viernes, 25 de enero de 2013


Química 
Séptima edición 
Raymond Chang
Williams College
Mc Graw Hill
Formato 21 x 27 cm.
Páginas: 1000
Peso: 2.275 kgs
Edición, 2002
Precio en  la universidad:
S/. 91.00 (no incluye gastos de envío)
ISBN: 970-10-3894-0

Abstract: Los avance tecnológicos van transformando la manera en que se enseña la química. En esta séptima edición de Química de Raymond Chang, se aplican nuevas herramientas multimedia: tutoriales interactivos para estudiantes, curso WEBCT y presentaciones en power point, entre otras, que tienen la ventaja de adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje y hacen más fácil a los estudiantes la visualización de los fenómenos químicos.

En la presente obra se incluyen, de manera clara y concisa, los siguientes aspectos:

  • Al final de los capítulos viene un claro resumen de ecuaciones, hechos, conceptos y palabras clave, así como suficientes preguntas y problemas que ayudarán a los estudiantes a repasar y sintetizar el contenido del capítulo.
  • En cada capítulo se añadieron recuadros de "La química en acción", donde se analizan aplicaciones de la materia en otras ciencias y en la vida diaria.
  • Las secciones de "Misterio químico" brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus destrezas para resolver problemas, pues le permiten integrar conceptos y principios químicos.
  • Se muestran aplicaciones de la química a la industria, la medicina, la biología, el ambiente, la agricultura y algunas otras disciplinas.
  • El libro que tiene en sus manos integra varias herramientas diseñadas específicamente para un curso de química básico en universidad de habla hispana, el cual les permitirá a instructores y estudiantes ir más allá de los confines de un libro de texto tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario