jueves, 24 de enero de 2013

Presentación

Reglamento Editorial y de Publicaciones de la UTP


Me complace poner a disposición de la comunidad académica este reglamento, fruto del esfuerzo y reflexión del primer Consejo Editorial de la Universidad Tecnológica del Perú, el cual orgullosamente presido.
Siguiendo los ideales fundadores de nuestra casa de estudios, esta norma pone en funcionamiento los mecanismos que nos permitirán una verdadera proyección hacia la comunidad del conocimiento generado en nuestro claustro, así como en general de obras que consideramos prioritarias para fomentar el debate informado sobre los problemas de nuestro país.
La actividad editorial universitaria goza de prestigio en todo el mundo, pues ajena a los devaneos del mercado, busca proyectar el saber hacia la sociedad en todos los niveles, tanto hacia la comunidad científica y académica especializada, como hacia el público en general, centrándose más en la relevancia de las investigaciones, creaciones e ideas divulgadas, que en su éxito comercial. Nuestro celo por proyectar una imagen moderna, responsable y de alta calidad académica está plasmado en los artículos de este reglamento. Es nuestro deseo que los esfuerzos que hacen los miembros de nuestra Universidad día a día por ser cada vez más un referente académico de prestigio, se vean reflejados en la calidad de toda publicación que lleve nuestro sello.
Por ello, en nuestro quincuagésimo primer aniversario de fundación, hemos cumplido con el encargo de la alta dirección de la Universidad de poner a disposición de ustedes esta herramienta de gestión del conocimiento, que no es otra cosa que una invitación a todos y todas a participar de la actividad editorial de la UTP.


Enrique Bedoya Sánchez
Rector de la Universidad Tecnológica del Perú
Primer Vicepresidente de la ANR
Presidente del Consejo Editorial

Descarga gratuita del Reglamento en: http://www.utp.edu.pe/publicacion02.aspx?idC=000020&idC1=001862

No hay comentarios:

Publicar un comentario