martes, 29 de enero de 2013

Revistas


15 Años 
Bodas de Cristal
Facultad de Ciencias de la Comunicación

Formato 24 x 33.5 cm.
Páginas: 97
Peso: 0.420 kgs
Octubre, 2012

Precio en la universidad: 
S/. 15.00 (no incluye gastos de envío)
Depósito legal: 2012-11377

Abstract:

A iniciativa del Fondo Editorial UTP se realizó la revista conmemorativa UTP 15 AÑOS-BODAS DE CRISTAL. En una experiencia inédita en nuestra universidad, nuestro naciente Fondo Editorial propuso a la Facultad de Comunicaciones la realización de una investigación periodística, como homenaje por los 15 años de la universidad, que sería luego editada como revista conmemorativa. Los profesores Martín Carranza y César Monzón fueron destacados por el Mg. Alejandro Guerrero, para encabezar un grupo de sobresalientes alumnos que llevaron adelante el trabajo de investigación y elaboración de textos y entrevistas, así como la toma de fotografías y búsqueda de material de archivo. 

La revista se hizo en un tiraje limitado, para ser distribuida entre autoridades de nuestra universidad y de otras universidades del Perú y el extranjero. En el siguiente enlace podrá  descargar la versión en pdf, alojada en nuestra web: 


En las bibliotecas también se pueden encontrar ejemplares físicos de la revista. Este trabajo constituye un documento importante sobre la historia de nuestra universidad.

Un merecido homenaje a la trayectoria de UTP, a todos los que son y han sido parte de su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario